Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Uromil

Uromil:

Es un medicamento que contiene extracto de arándanos rojos, es un producto que tiene un efecto diurético, gracias a sus propiedades antibacterianas, protege las vías urinarias de las infecciones recurrentes.
Gracias a que contiene proantocianidinas, su eficacia y protección en las vías urinarias es mucho mayor. Este activo de tipo A actúa impidiendo que otros gérmenes se adhieran a las paredes de la mucosa del tracto urinario inferior, lugar donde se produce las infecciones frecuentes, como la cistitis.
Este producto puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres. Está avalado con diferentes estudios que demuestran que previene la reaparición de las infecciones urinarias y y al ser diurético tienen un efecto positivo en otras áreas del cuerpo.
Se puede encontrar en presentaciones de 20, 30 y 90 cápsulas, estas se absorben rápidamente por el organismo, al ser cápsulas evita que se adhiera a las paredes del estómago.
Uromil funciona como método de ayuda en la terapia antibiótica para la cistitis aguda, se recomienda que las personas ingieran 1 cápsulas al día durante aproximadamente 15 a 30 días.
En caso de ser por recurrencia se recomienda 1 cápsula al diaria por 30 días durante ciclos de 2 a 3 meses, en algunos casos se recomienda la toma postcoital en la mujer.
Se recomienda ingerir estas cápsulas con abundante líquidos, apenas comiencen las primeras molestias, se puede repetir la toma de este producto las veces que sea necesario y por el tiempo que el especialista lo indique.
No sobrepase la dosis diaria recomendada, al menos que un especialista se lo indique, no suministre en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia al menos que se encuentren bajo vigilancia médica. Este producto no debe ser suministrado en niños menores de 14 años, al menos que un especialista lo indique.