¿Qué beneficios tiene?
El Urogelus Gel 125 Ml aporta beneficios importantes para tratar la zona urogenital después de haber pasado por intensas infecciones y enfermedades. Este gel evita el crecimiento de bacterias y hongos. Tiene función antiséptica, destruyendo todos los gérmenes a su paso.
Ayuda a calmar molestias como el picor y escozor que son causados por infecciones genitales, hemorroides y micciones. También auxilia a las personas que usan pañales geriátricos, evitando esas incómodas molestias que causa.
Es anti-irritantes, evita inflamaciones y reacciones dolorosas al producto. Ayuda a hidratar la zona urogenital manteniendo el equilibrio de humedad estándar. No altera el equilibrio de pH, mantiene el nivel de acidez en su estado normal. No usa perfume ni parabenes.
¿Para qué está indicado?
El Urogelus Gel 125 Ml es un gel indispensable para la higiene antes y después de una intervención quirúrgica, ya que es necesario para la limpieza urogenital.
Ayuda a refrescar y calmar la zona genital de infecciones UI causadas por bacterias. Esto se debe a la mala higiene íntima, que podría traer repercusiones más adelante causando graves enfermedades. Se recomienda su uso continuo en el caso de usar sondas vesicales.
Este gel es un complemento idóneo para la higiene. Su función reparadora es importante para el desgaste del tejido dérmico y el manto epidérmico de la zona genital, especialmente para aquellas personas de piel seca. Es importante corregir el manto epidérmico después de sufrir daños, ya que ésta actúa como una barrera protectora contra virus y bacterias.
¿Quién puede tomarlo?
Hombres, mujeres y niños mayores de 3 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Aceite del árbol del té, extracto de algas, extracto de manzanilla, betaine.
¿Cuál es su modo de empleo?
Puedes aplicarlo todos los días o cada vez que sea necesario. Aplicar en la zona hasta formar espuma, dejar actuar de 2 a 3 minutos y retirar con abundante agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de gel de 125 ml.