¿Qué beneficios tiene?
Entre los componentes de Urocran Forte se encuentran una serie de probióticos fundamentales para nuestro organismo. Ellos son lo que se encargan de devolverle el equilibrio perdido a la flora o microbiota. De esta manera no solo trata el trastorno existente, sino que también evita la aparición de nuevas infecciones.
¿Para qué está indicado?
Urocran Forte es un complemento alimenticio indicado para tratar y prevenir distintos tipos de infecciones urinarias. Estas cápsulas mantienen en óptimas condiciones el estado del tracto urinario, el sistema inmunitario y el excretor. Posee D-Manosa, esta sustancia es un azúcar natural que se encarga de eliminar las bacterias no deseadas limitando su reproducción.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser consumido por niños mayores de tres años, adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres. Es un complemento alimenticio compatible con la toma de antibióticos y apto para personas con diabetes y celiacos.
¿Cuáles son sus componentes?
El contenido de cada sobre es: 80 mg pac tipo a, lactobacillus rhamnosus llr-l1 (2.500 millones), streptococcus thermophilus lst-229, lactobacillus lactis lll-14, lactobacillus acidophilus lla-01 y 500 mg d-manosa.
¿Cuál es su modo de empleo?
En caso de sufrir una cistitis o infección de orina aguda lo recomendables es: uso de antibióticos entre 2 y 7 días acompañado de un sobre de Urocran Forte cada noche por un mes.
En caso de sufrir infecciones de orina recurrentes el tratamiento es el siguiente: usar un antibiótico durante 2 a 7 días junto con un sobre de Urocran Forte cada noche por tres meses.
En caso de sufrir cistitis o infecciones de orina post coitales el tratamiento a seguir es: un sobre de Urocran Forte luego de tener relaciones sexuales durante un periodo de tres días consecutivos.
En caso de que el origen de la infección urinaria sea un sondaje o catéter urinario: toma un sobre cada noche durante seis meses.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 30 sobres de complemento alimenticio para diluir en agua.