Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Urocis

Urocis:

Es un complemento nutricional que aporta los componentes necesarios que ayudan a disminuir la infección bacteriana en la zona urinaria. Está hecho a base de arándano rojo que aporta proantocianidinas de tipo A, elementos que ayudan a disminuir las bacterias que producen la infección urinaria.
Este complejo nutricional viene en una presentación de comprimidos de liberación prolongada que ayuda a disminuir los síntomas de ardor, mantener los niveles normales de flora bacteriana en la orina y a mantener en normal funcionamiento del sistema urinario.
Urocis contiene extracto de arándano rijo, celulosa microcristalina, hidroxipropilmetil celulosa, maltodextrina de trigo, estearato de magnesio de origen vegetal, dióxido de silicio. Estos componentes ayudan a la disminución de las bacterias que ocasionan la infección urinaria. No es necesario su conservación al frio.
Este producto no tiene un aporte calórico significativo, tan solo 2,7 kcal por 11 kj de producto. La formulación de este producto no contiene estimulantes del apetito, por lo que no aumentará el nivel de ingesta diaria, tampoco tienen elementos que produzcan insomnio.
Estos comprimidos aportan una liberación prolongada del extracto de arándano rojo que ayudan a disminuir la fijación de ciertas bacterias como la Escherichia Coli sobre las paredes de las vías urinarias. Es recomendable ingerir un comprimido diario con suficiente agua. Urocis es un producto que se puede ingerir diariamente, y se recomienda que sea la misma hora todos los días.
No se recomienda sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener alejado de los niños y no es apto para los mismos. Es recomendable que si se nota una reacción desfavorable se sus penda su uso y se consulte al médico. No ingerir si se conoce que se tiene alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes. Urocis viene en una presentación de 30 comprimidos de acción prolongada de 36 miligramos cada uno.