¿Qué beneficios tiene?
La fórmula de Uriage Roseliane no es grasa; a diferencia de otros productos deja en la piel una sensación aterciopelada. Con su uso adecuado proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera. Al mantener el cutis correctamente hidratado, evita la aparición de arrugas y le proporciona elasticidad a la piel.
Esta crema antirojeces es hipoalergénica, por lo que puede ser usada por personas con todo tipo de piel. Su fórmula no grasa deja la piel suave, tersa y firme. Se extiende muy fácilmente por la piel y es no comedogénica, evitando así posibles reacciones adversas.
¿Para qué está indicado?
Esta es una crema que alivia la picazón, la tirantez, la sensación de calor y la irritación cutánea. También, está indicada para corregir la tez consiguiendo que la superficie de la piel se vea uniforme. Su fórmula contiene un factor de protección solar de 30 grados, por lo que es ideal para usar de día.
Desde el primer uso, refuerza y repara la barrera protectora natural de la piel estimulando su respuesta inmune. De esta forma, no solo protege y trata el cutis dañado, también previene la aparición de nuevos malestares. En su fórmula posee extracto de algas rojas y de ginseng, estos componentes se encargan de reforzar la pared vascular.
¿Quién puede tomarlo?
Está indicado para adolescentes y adultos que deseen aliviar distintos tipos de malestares cutáneos. También, para las mujeres que usen maquillaje y deseen crear una base uniforme.
¿Cuáles son sus componentes?
Diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, aqua (water, eau), ethylhexyl salicylate, ethylhexyl methoxycinnamate. no posee parabenos.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de aplicar este producto debes asegurarte de que la piel de la cara y las manos esté perfectamente limpia. Aplica en la piel del rostro dos veces al día. Crea una capa uniforme que cubra toda la superficie de la piel. Puedes dar pequeños masajes y golpecitos para asegurarte de que se absorba correctamente.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 40 ml de crema.