Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Uriach

Uriach:

Es una compañía farmacéutica española con sede en Barcelona. Fue fundada por la familia Uriach, que delega la gestión en profesionales independientes. En la actualidad su actividad está diversificada en varias líneas de negocio: medicamentos (sin necesidad de récipe) y productos naturales, licencias, medicamentos genéricos y fabricación de medicamentos para terceros. Entre las marcas más reconocidas de la empresa se destacan Biodramina, Filvit, Disgren, Aero-Red, Rupatadina, y Aquilea, que es un complemento alimenticio.
Uriach se fundó en 1838, lo que le hace ser el laboratorio más antiguo de España y el segundo más antiguo de Europa. Fue fundada en una pequeña droguería de Borne, un pequeño barrio en la ciudad de Barcelona. En 1898 se expanden, abriendo un pequeño laboratorio en el barrio de la Barceloneta, frente a su propia sede central. El laboratorio comenzó a elaborar preparados para las oficinas de farmacia de Barcelona. Con el tiempo, obtuvo la representación de varias firmas extranjeras para fabricar sus productos, con lo que se convirtió en mayorista y distribuidora de medicamentos.
Uriach presta especial atención al bienestar de sus clientes y en producir sólo los mejores productos paa mejorar su salud. Creó el primer departamento de investigación de la compañía y se comercializan fármacos como Disgren, Flutrimazol un antimicótico, Glisentida un antidiabético oral, Brovanexina un mucolítico y Flupamesona un corticoide tópico.
Distribuyen productos a más de 70 países, manteniendo siempre un espíritu innovador y de sostenibilidad. Uriach sigue siendo una estructura familiar independiente, tal como lo fue en sus comienzos.

Sus principios tienen como base la misma experiencia que llevó, hace más de 175 años, a crear lo que es hoy día Uriach. Han asumido un reto importante que enfrentan con orgullo e ilusión, y por ello han sido durante tanto tiempo uno de los laboratorios más respetados de España y Europa.

Para el personal de Uriach los propósitos son colectivos y son resultado de integrar herencia y proyecto. Se ven como parte de la historia y el pasado, y también como parte del futuro y la innovación, con su capacidad de transformar y abrir nuevos caminos.