¿Qué beneficios tiene?
Su textura es ligera. No deja sensación grasa, ni interfiere con la transpiración natural de los pies. Exfolia la piel eliminado las impurezas y el exceso de piel muerta y seca en los laterales y la base.
Puede hidratar tu dermis profundamente sin ser invasiva. Tampoco añade elementos que sean tóxicos para los pies que puedan afectarlos. Mejora el estado y el aspecto de tus pies, restaurando la barrera cutánea, protegiendo y previendo irritaciones, sequedad e infecciones.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para personas que tengan sensación de durezas en los pies y quieran reducirlas o eliminarlas. Tendrás unos pies con mejor aspecto y libre de una dermis propensa a bacterias o infecciones.
Suspende su uso en caso de irritación. Mantén fuera del alcance y la vista de los niños. Conserva en un ambiente fresco. No usar luego de su fecha de caducidad.
¿Quién puede tomarlo?
Pueden aplicarlo en la piel cualquier tipo de persona que tenga impurezas en sus pies, sin restricciones de edad. Es recomendable para personas que no eliminen de forma frecuente la piel muerta y se creen zonas muy ásperas o con grietas en sus pies.
¿Cuáles son sus componentes?
Agua, urea, cetearílico etilhexanoato, alcohol cetílico, perfume, ácido esteárico, disodium edta, etilhexilglicerina, limoneno, liquidum paraffinum (aceite mineral), isopropil palmitato, estearato de glicerol, linalol, salicilato de bencilo, eugenol, fenoxietanol, ácido lácticoalantoína, ácido palmítico, hexil cinamal, hidroxicitronelal, cumarina, geraniol, citronelolacrilatos/ c10-30 alquilo acrilato crospolímero, peg-100 estearatodimeticona, arginina, alfa isometil ionona, citral.
¿Cuál es su modo de empleo?
Elimina previamente residuos indeseados en los pies, reduciendo las impurezas más gruesas; luego aplica el exfoliante masajeando muy bien enfocándose en las zonas afectadas. Es solo para uso externo, evita el contacto con las mucosas, ojos y boca.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 100 ml.