Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ureadin

  1. 1
  2. 2

Ureadin:

Es una línea de la marca ISDIN que proporciona hidratación corporal para todo tipo de pieles. Esta gama de productos de uso corporal que aportan hidratación y suavidad vienen en tres presentaciones distintas y gel de baño corporal. La línea de productos Ureadin es ideal para todo tipo de pieles y aportan una solución específica para cada necesidad.
Ureadin Hydrolotion es una crema corporal para pieles normales que aporta una hidratación moderada y su efecto de absorción inmediata ayuda a que la piel sienta alivio instantáneo para las pieles con necesidad de hidratación.
Ureadin Lotion 10 es una crema corporal que alivia la tirantez de las pieles secas, posee hidratación intensa que ayuda al alivio inmediato de la resequedad producida por las pieles secas.
Ureadin Ultra 10 Lotion Plus es una crema corporal hidratante y reparadora para el uso en pieles extra secas y sensibles, su rápida absorción generan alivio inmediato a la tirantez producida por la híper resequedad de las pieles más exigentes.
Ureadin Bath Gel es un gel corporal ideal para la higiene de la piel. Es un gel de uso diario que proporciona una limpieza suave y delicada. La limpieza de la piel es esencial para que nuestro órgano sienta alivio en cuanto a su hidratación, este gel proporciona limpieza y prepara a la piel para una hidratación profunda.
La piel está expuesta a sufrir de resequedad ocasionada por las alteraciones del ambiente y los efectos climáticos. Las estaciones y los cambios de clima ocasionan efectos notorios en nuestra piel generado resequedad y alterando los procesos naturales de la misma. Los cambios climáticos son igual de dañinos para la salud de la piel que dormir poco, el consumo de tabaco o la playa o piscina. Es importante hidratar la piel para mantenerla saludables, y la línea de Ureadin de ISDIN es ideal para restablecer la hidratación de nuestra piel.