Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Universo Natural

Universo Natural:

Es una empresa fundada en 1999 y se especializa en la fabricación de complementos dietéticos. Es una empresa dedicada a la producción de complementos alimenticios con los ingredientes más naturales, todos para darle bienestar al usuario sin la influencia de químicos que puedan ser dañinos para su organismo.
Universo Natural posee un catálogo de productos destinados al cuidado de la salud de manera natural. Proporcionan los elementos necesarios para el cuidado personal y el bienestar del usuario. Entre los productos que ofrecen se encuentran: Active Gel efecto frio, que proporciona una sensación templada en la piel aliviando dolencias. Jugo de Aloe vera, que apoya al sistema inmune y ayuda a la digestión mantiene la piel saludable y regula el peso, así como también aumenta los niveles de energía y reduce las inflamaciones.
Kyolic Forte es un suplemento a base de extracto de ajo que ayuda a mejorar el sistema cardiovascular, actúa contra el colesterol y como un hipotensor. Lyprinol produce mejoras en estados de inflamación, edemas, dolor, rigidez, estenosis bronquial y síntomas alérgicos.
Osovit Vitamina C aporta la cantidad requerida de vitamina C para mantener la vitalidad del organismo. DOM Minerales Océano Profundo ayuda contra el síndrome de fatiga, prevención cardiovascular y síndrome metabólico. Albaricoque semillas, que son semillas amargas fermentadas que producen ayuda enzimática. Graviola, por su parte, contiene antioxidantes que aportan una regeneración celular.
También producen Omega 3, que aporta nutrientes necesarios para el organismo. Active Plus en crema es una pomada que genera un efecto de calor, ideal para el calentamiento deportivo, la prevención y el tratamiento de lesiones musculares. Kyo Dophilus es un probiótico que ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo. Y Mega multi Best Choice es un multivitamínico de alta potencia que ayuda a energizar el organismo y evitar los síntomas de la fatiga.
Todos estos productos demuestran el grado de dedicación de esta empresa en su labor de fabricar únicamente productos naturales destinados a mejorar la salud de las personas y prevenir enfermedades tanto leves como graves.