- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Ultra-Levura es un medicamento que contiene una levadura probiótica llamada Saccharomyces boulardii como principio activo. Este medicamento es efectivo para el tratamiento sintomático de la diarrea de origen inespecífico y para prevenir la diarrea causada por la administración de antibióticos. Está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años. Si los síntomas persisten o empeoran después de 2 días de tratamiento, se recomienda consultar a un médico.
Ultra-Levura no debe ser tomado si eres alérgico al principio activo o a cualquier otro componente de este medicamento, si eres alérgico a las levaduras, si tienes un catéter venoso central o si estás inmunodeprimido o hospitalizado debido a una enfermedad grave. Se debe tener precaución si la diarrea va acompañada de fiebre o vómitos, si hay sangre en las deposiciones o si se siente una sed muy intensa o sensación de lengua seca, ya que estos son síntomas de deshidratación. Los niños menores de 12 años no deben tomar este medicamento. Ultra-Levura puede interactuar con medicamentos antifúngicos. Durante el tratamiento con Ultra-Levura, se deben evitar las bebidas o alimentos muy calientes, los helados y el alcohol.
Ultra-Levura debe tomarse siguiendo las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por el médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos y adolescentes a partir de 12 años es de 5 a 10 cápsulas al día, distribuidas en dos tomas. Las cápsulas deben tomarse enteras con agua, preferentemente antes de las comidas. Este medicamento está contraindicado en pacientes con catéter venoso central, inmunodeprimidos o en estado crítico.
Como todos los medicamentos, Ultra-Levura puede causar efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. El efecto secundario más común, aunque raro, es la flatulencia. También se pueden producir infecciones e infestaciones, aunque son muy raras.
Ultra-Levura debe mantenerse fuera de la vista y el alcance de los niños, y conservarse en su envase original para protegerlo de la humedad. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En su lugar, se deben depositar en el Punto SIGRE de la farmacia para ayudar a proteger el medio ambiente.
El principio activo de Ultra-Levura es Saccharomyces boulardii. Los demás componentes son lactosa, magnesio estearato y sacarosa. Ultra-Levura se presenta en cápsulas duras de color blanco, y cada envase contiene 20 o 50 cápsulas duras.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos