Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Trepat Diet

Trepat Diet:

Es un grupo distribuidor encargado de llevar al público de manera exclusiva, los fármacos y demás productos elaborados por los Laboratorios italianos. ESI en España, en poco tiempo ha logrado un rápido crecimiento, tanto en el número de clientes, como también en espacios, empleados y a nivel de negocios, en facturación, haciéndose cada vez más compleja y competitiva, manteniéndose siempre esa esencia que desde siempre le ha hecho un equipo de trabajo único, consiguiendo también que los clientes puedan apreciar esta misma esencia empresarial.
A Trepat Diet, hay varios elementos que le diferencian de la competencia. Estos son sus pilares fundamentales: su gran equipo humano, la experiencia técnica, la cultura, la investigación y desarrollo de nuevos compuestos y productos, la relación interprofesional de sus empleados, el enlace con sus clientes y colaboradores basado en un trato personal, cordial y con vocación de servicio, la amplia presencia a nivel mundial como local, aunado todo esto a su cultura empresarial que caracteriza todos los procesos de la organización y que se traducen en garantía de calidad.
El objetivo de Trepat diet, es desarrollar relaciones y excepcionales con la clientela, basadas en la confianza en sus productos y en los lineamientos de negocios, proporcionando un servicio tan fiable como proactivo y de experticia, pero por encima de todo, personal.
En cuanto a sus artículos, hay que destacar que el corazón de la empresa es la innovación. En este término y sus implicaciones, se impulsan todos los diseños y creaciones que terminan en las plantas de producción con la elaboración de productos farmacológicos y cosméticos de inigualable calidad, que constantemente le permiten ampliar y actualizar su vademécum (catálogo farmacéutico), con nuevas fórmulas y composiciones que satisfacen todas las necesidades del mercado, inclusive las de reciente planteamiento, apoyándose en una logística de última tecnología automatizada que optimiza el despacho y abastecimiento del exigente mercado europeo.