Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Traqueos

Traqueos:

A Partir del año 2000 Laboratorios Indas se aboca a realizar una de las mayores renovaciones tecnológicas en sus plantas de producción, es cuando se renuevan las líneas de absorbente de incontinencia y de pañales infantiles, pero también se abre paso a la creación de otros productos que no habían sido contemplados como una necesidad del consumidor con soluciones tecnoloógicas simples, pero avanzadas en diseño y la aplicación de materiales novedosos y cada ve mas seguros, especialmente dedicados a condiciones especificas que requieren un mayor control de absorcion y tratamiento de la piel en pacientes que se encuentran traqueostomizados.
Nace Traqueos, un producto unico en el mercado, que proporciona la maxima seguridad aislando la zona donde se encuentra el traqueostoma del paciente, evitando que se produzcan derrames, que puedan a su vez generar infecciones, es un aposito que no genera residuos o particulas, por lo cual mantiene seca la piel sin irritarla ni causarle molestias al pacientes, permitiendo la recuperacion tranquila y la aplicacion del debido tratamiento, gracias a un diseño que se adapta al area afectada, con una composicion multicapa sumamente higieneica, elaborada con materiales esteriles de alta calidad.
Con Traqueos, de laboratorios Indas, se le puede practicar la limpieza del aposito sin riesgos, facilitandose la instalacion de la canula, ya que tiene un troquel en forma de cruz, que se fija con el punto de sujecion de dicha canula. Es una lamina de textura suave sin tejer, totalmente hipoalergenico y ademas es transpirable por lo cual no permite la maceracion ni acumulaciones de ningun tipo, de maxima absorcion por su nucleo de celulosa que captura la humedad proveniente de las secreciones del estoma. Traqueos tiene ademas una cubierta exterior forrada en polietileno impermeable que hace sencilla la esterilizacion por oxido de etileno. El fijador de aposito para traqueotomia por excelencia.