TRANCOLIGO 20 AMPOLLAS. Es un producto de oligoterapia, que contiene varios oligoelementos que han demostrado sus beneficios actuando en el sistema nervioso, que sirven de gran ayuda para situaciones de depresión, ansiedad, estados de tensión, nerviosismo, el insomnio y estados de excitación. Efectúa una acción catalítica en el sistema nervioso. Entre sus componentes encontramos magnesio que controla la permeabilidad de las células nerviosas, tiene un papel fundamental en los fenómenos de excitabilidad neuro muscular, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, si tenemos déficit de él conllevara signos de híper excitabilidad motriz y sensitiva, entre otros, como falta de concentración o fatiga. El fosforo en muy importante como fuente de energía, las indicaciones terapéuticas del fosforo para el sistema nervioso se encuentran en la lucha contra el estrés. El manganeso atenúa la ansiedad y el insomnio. Hoy en día debido al ritmo de vida que llevamos, el trabajo, las innumerables tareas que tenemos que realizar a diario, en ocasiones resulta habitual encontrarnos deprimidos, nerviosos, con ansiedad, que pueden derivar en producirnos insomnio, el descanso es muy importante para nuestro organismo. Con estas ampollas conseguiremos aliviar estos estados, consiguiendo que nuestro sistema nervioso este más tranquilo y equilibrado, con los consiguientes beneficios para nuestro bienestar. Producto apto para adultos.
Composición.
Extracto de solanum tuberosum, sulfato de magnesio, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, fósforo, agua, estabilizador glicerina, fosfato sódico dibasico.
Modo de empleo.
Tomaremos cinco ampollas diarias, durante diez días. Después de este periodo se debe adaptar su toma según su evolución. Lo debemos tomar en ayunas, dejando el liquido durante treinta segundos en la boca y después ingerirlo. No se debe exceder la dosis recomendada
Contenido.
Envase con 20 ampollas.