¿Qué beneficios tiene?
Hidrata profundamente la piel para un cutis nutrido y luminoso. Es adecuada para rostros con tendencia a piel grasa y delicada. Favorece las defensas cutáneas equilibrando el microbioma para una protección efectiva ante agentes externos.
Protege y calma sintomas como ardor, picazón o irritaciones en la piel de los bebés sin exponerla a ingredientes que puedan dañarla. Este tratamiento hidratante ha sido especialmente diseñado para reducir el riesgo de alergias o reacciones adversas. Su combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados son aptos para tratar pieles sensibles. No contiene alcohol ni perfumes.
Posee una agradable textura no grasa. Es de fácil aplicación y se absorbe rápidamente en la piel; deja un acabado mate y un cutis terso y suave.
¿Para qué está indicado?
Toleriane Sensitive Fluide T40 Ml es un tratamiento hidratante con prebióticos indicado para tratar pieles sensibles. Es recomendable en pieles grasas. Esta loción es ideal para cutis delicados con tendencias a desarrollar reacciones alérgicas, irritaciones y enrojecimiento de la dermis.
Crema indicada para hidratar profundamente durante 48 horas. Restaura la barrera cutánea. Además, reestablece el microbioma fortaleciendo su protección y previniendo la sensibilidad extrema ante agentes externos que pudieran incomodar el cutis.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está orientado a personas que requieran una crema hidratante especializada para dermis sensibles. En especial para niños.
¿Cuáles son sus componentes?
Dipropylene glyco, carbomer, sodium hydroxide, aqua / water, squalane, glycerin, ethylhexylglycerin, caprylyl glycol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda aplicar sobre el rostro limpio y seco. Con la yema de los dedos se debe extender una capa de producto sobre el cutis. Masajear suavemente y esperar a que se absorba en la piel. Aplicarlo como parte de la rutina de limpieza e hidratación de la mañana y la noche.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 40 ml de crema con una tapa aplicadora.