¿Qué beneficios tiene?
Estas tiritas reductoras de cicatrices tienen muchos beneficios en comparación con otros productos semejantes del mercado. Son una inversión a largo plazo, puesto que podrás usar la misma tirita hasta por siete días consecutivos. Esto sin que pierdan el efecto ni disminuyan los beneficios para la piel.
Son tiritas de un color beige muy semejante al de la piel, por lo que no resultan nada llamativas: podrás usarlas con lo que desees sin que arruinen la forma como te ves.
¿Para qué está indicado?
Las tiritas Medical Reductor están indicadas para reducir y aplanar distintos tipos de cicatrices en la piel. Con su uso continuo el aspecto de la piel mejorará notablemente y disminuirá en poco tiempo la sensación de tirantez. También está indicado para disminuir el picor, la irritación y las molestas características de las cicatrices más grandes y sensibles.
¿Quién puede tomarlo?
Estas tiritas pueden ser usadas por niños, adolescentes y adultos con cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.
¿Cuáles son sus componentes?
Tiritas adhesivas de film de poliuretano y gel de silicona.
¿Cuál es su modo de empleo?
Limpia y seca muy bien la piel asegurándote de que no tenga cremas ni ningún tipo de grasa. Corta la tirita del tamaño que desees de modo que cubra por completo la cicatriz que deseas tratar. Adhiere el apósito en la zona afectada y déjalo ahí por siete días o hasta que se despegue por sí solo.
Para disfrutar de resultados rápidos y duraderos es recomendable usarlo durante 12-24 horas al día. Puedes retirarlo cuando desees, guardarlo en su cajita y volverlo a aplicar. Es recomendable dejar la cicatriz al descubierto durante periodos de tiempo breves; particularmente si practicas algún deporte o tiendes a sudar en exceso.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 5 tiritas autoadhesivas reductoras y reutilizables de color beige de 7,2x5 cm.