- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las tiritas detectables Hartmann son resistentes al agua, la gasa ubicada en el medio de la tirita absorbe altas cantidades de fluido. La comodidad y sencillez de uso de las tiritas Hartmann es alta. Las tiritas son resistentes al agua y son visualmente detectables debido a su color azul.
Los Apósitos detectables Hartmann están formados por dos partes, una la zona adhesiva de caucho sintético hipoalergénico la cual se pega a la piel y la otra la gasa colocada en el centro del apósito encargada de retener fluidos provenientes de la herida o ampolla y proteger de la entrada de bacterias evitando así infecciones. Incluyen una fina capa metálica para conseguir una fácil detección electromagnética.
Las Tiritas Detectables Hartmann están creadas tanto para uso profesional como para uso doméstico. Ideales para manipuladores de alimentos, personal sanitario, farmacéuticos, veterinarios, etc., Donde interesa controlar una posible caída del apósito para asegurar la calidad de los trabajadores y los productos que estos confeccionan.
Limpiar con agua y jabón la zona que se tiene intención de cubrir con el apósito, esperar a que esté totalmente seca la zona ya que si no es posible que se despegue el apósito. Cubrir la zona deseada con la tirita sin adherir la parte que pega a la herida, de esta manera, se impedirá que sufra a la hora de retirar la tirita.
Podemos encontrar las Tiritas Detectables Hartmann en una caja de cartón que incluye 100 apósitos con medidas de 19 x 72 mm.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos