Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tiedra

Tiedra:

Tiedra Farmacéutica S.L, una compañía encargada del desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y servicios sanitarios de alto valor, especialmente en el área de la contactología, orientados a mejorar la salud y procurar los mejores cuidados para la función visual de los pacientes, sin dejar de lado el respeto por el medio ambiente y el uso de tecnologías innovadoras.
Identificada oficialmente como TIEDRA, es un laboratorio de soluciones optométricas y oftalmológicas de capital privado, que se fundó en el año 2003, como una organización familiar, por los miembros de la familia que lleva el mismo apellido del epónimo de la empresa, TIEDRA. Cuya sede central se encuentra en España, específicamente en la región de Alcorcón, de la comunidad de Madrid.
Sus productos son mayormente los lentes de contacto y las fórmulas líquidas para el mantenimiento de los lentes de contacto principalmente. También trabaja en la elaboración de productos para la salud y cuidado específico ocular, además de la fabricación de instrumentales y utensilios que facilitan la labor del profesional de la salud oftalmológica y el optometrista, para la evaluación, el diagnóstico, la elaboración de lentes y prótesis para la ortoqueratología, en su gabinete de soluciones para optometría, siendo este su ámbito de actuación más notable.
Fabricar productos sinérgicos, complementarios y de solución absoluta de las necesidades terapéuticas, preventivas y también de autocuidado de la visión, es parte del trabajo que lleva a cabo TIEDRA. Esto puede incluir, no solo la elaboración de lentes de contacto, sino también involucrar otras áreas de la producción para la salud como: complementos alimenticios, compuestos a partir de plantas medicinales, instrumentos y equipos de diagnóstico, productos homeopáticos, equipos electrónicos para oftalmología, productos sanitarios, medicamentos y soluciones de autocuidado y bienestar, siempre y cuando permitan mejorar la calidad de vida y la salud ocular, así como facilitar la labor del oftalmólogo.