Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Theavit

Theavit:

Laboratorios Thea, además de ser una importante empresa del ramo farmacéutico en Europa, con amplia presencia en el mundo entero, también es casa matriz de varias marcas de productos dedicados al cuidado de la salud, especialmente para el área de la oftalmología, donde los requerimientos tanto de los médicos, como de los pacientes, se han visto cubiertos eficientemente por las provisiones que esta organización ha diseñado y comercializado desde sus inicios en el año 1995.
Laboratorios Thea, tiene entre sus marcas a Theavit, una línea de productos nutricionales y de protección que incluye al menos 7 referenciales. Cada uno diseñado para una tarea específica en el cuerpo humano, creado con componentes de la más alta calidad y de máxima efectividad.
La línea Theavit comprende a Theavit Cápsulas, un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y oligoelementos, usados para el refuerzo del organismo, aportándole ácidos grasos, carotenoides, antioxidantes y otros nutrientes. Theavit Plus, de la misma gama del Theavit cápsulas, pero enriquecido con polifenoles y omega-3 para preservar la salud del corazón y sistema nervioso. Theavit Solar, también perteneciente al mismo grupo, con poder antioxidante, ácidos grasos, aminoácidos, carotenoides y varios nutrientes que protegen la piel de los embates de la radiación solar.
Otra parte de la misma gama que representa la marca Theavit, incluye a Theavit Renova Syndet, un producto diseñado para la protección antioxidante de las pieles envejecidas, deshidratadas y faltas de nutrición complementaria. Theavit Renova Forte, una formulación en gel que además de textura suave y ligera, es de rápida absorción, enriquecida con sustancias que potencian la renovación celular y el amplio poder antioxidante que corrige los problemas de piel causados por el envejecimiento. Theavit Renova Crema, con acción dermoprotectora, anti radicales libres, de función renovadora y para corrección de las imperfecciones de la piel de origen cronológico, cierra la gama Theavit Renova Corporal, emulsión ligera de uso preventivo y correctivo de los signos del envejecimiento.