Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Thea

Thea:

Es una empresa multinacional fundada en el año 1995, para la investigación, desarrollo y comercialización de productos de oftalmología, como una respuesta a la vocación profesional de quienes la pusieron en marcha, persiguiendo la innovación y el posicionamiento en los distintos mercados donde ha incursionado. Uno de esos fundadores, fue Henri Chibret, quien es uno de los miembros de la prominente familia de oftalmólogos de renombre desde el siglo XIX. La compañía entonces, ha participado activamente en los últimos avances de la industria farmacéutica, orientados a la atención de pacientes oftalmológicos, proporcionando así, productos de alta calidad y eficacia en este ámbito.
Tal ha sido el éxito de la empresa, que, en menos de 10 años, se convirtió en el primer grupo farmacéutico independiente del área de la oftalmología. Hoy en día, uno de sus descendientes el Dr. Jean-Frédéric Chibret, perteneciente a la quinta generación desde sus ancestros profesionales del cuidado de la vista, es el actual presidente, cargo que asumió en el año 2008, y su fundador, el Dr. Henri Chibret, es el director del Holding Thea, que se dedica a la estrategia científica y financiera de la organización. Laboratorios Thea, tiene una amplia presencia internacional, aunque sus bases centrales se hallan en Francia, específicamente en Auvernia y su sede social, en Clermont-Ferrand, el centro neurálgico de un grupo de al menos 20 compañías filiales tan solo en Europa y alrededor del mundo, cuenta con unas 600 empresas colaboradoras; sin embargo, el mercado del viejo continente es el que tiene la más amplia proyección de negocios y operatividad.
La expansión de la empresa, siempre responde a una constante: la búsqueda de la innovación para crear productos de última generación para atender las necesidades, tanto del médico como de sus pacientes. Presentándose con una amplia gama de fármacos, artículos de cuidado e implementos de trabajo que comprenden varias áreas de la atención oftalmológica como lo son, los tratamientos para la sequedad ocular, glaucoma, infección ocular vírica y bacteriana, nutrición ocular, antiinflamatorios, higiene, cuidados oculares y alergia ocular.