¿Qué beneficios tiene?
La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre los 37°C. Y uno de los primeros síntomas en aparecer para dar alerta a una posible infección, es la fiebre. La fiebre es el incremento de temperatura en el organismo como aviso de padecer una enfermedad ya sea gripes, catarros, o infecciones.
Es de suma importancia mantener cerca un dispositivo que mida la temperatura corporal y el Termómetro Digital Sin Contacto es el indicado. Su diseño compacto y adaptable te ofrece la facilidad de tomar la temperatura sin tener contacto con la piel. Su sensor infrarrojo le permite detectar el calor temporal de la superficies de inmediato. Contiene una función de uso nocturna.
Posee una pantalla digital que ofrece diferentes opciones de medición, entre ellas cambiar los grados centígrados a grados fahrenheit. No solo se limita a medir la temperatura en personas sino en objetos y animales.
¿Para qué está indicado?
Es un dispositivo esencial para botiquines de primeros auxilios o lugares de atención médica. Es indicado para tomar la temperatura corporal.
¿Para quién está indicado?
Es un producto que puede ser empleado en cualquier tipo de persona y edad. Es recomendable que sólo adultos tomen la temperatura.
¿Cuáles son sus componentes?
Plástico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para utilizar el Termómetro Digital Sin Contacto debes seguir una serie de pasos:
Lo primero es mantener la lente del termómetro limpia y sin manchas porque puede alterar los resultados. Puedes limpiarlo con un pañuelo humedecido o con alcohol.
Debes asegurarte que las opciones de medición de temperatura sean las correctas.
Luego sujetar y disponer cerca de una zona de la piel para tomar la temperatura de una persona. El dispositivo debe estar a unos pocos centímetros de distancia de la zona, ya sea en la frente, manos o brazos. De forma automática el sensor infrarrojo apuntara la superficie y dará a conocer la temperatura en su pantalla digital.
Algunas recomendaciones para su uso es que no te expongas a temperaturas altas o bajas antes de tomar tu temperatura. Tampoco lo utilices cerca de campos magnéticos porque puede alterar el resultado al ser sensibles a las ondas electromagnéticas. Alejarlo de celulares, microondas, computadoras y routers.
¿Cómo se presenta su contenido?
Paquete con un termómetro digital infrarrojo sin contacto.