- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Tensiometro Corysan Con Fonendo puede ser usado tanto por pacientes hipertensos como hipotensos, sin distinción alguna, y presenta un sistema fácil de manipular con una sola mano, lo cual brinda la ventaja de manipulación para el paciente que lo use. El TENSIOMETRO CORYSAN CON FONENDO incluye su propio manual de instrucciones, donde de manera didáctica y fácil de entender se le explica al usuario cómo ha de manipular el tensiómetro, asegurando así una independencia de la persona a la hora de realizarse dicho escaneo. Además las partes son fáciles de armar, no requieren herramientas extras ni difíciles o complejos conocimientos por parte del usuario.
entre los componentes del TENSIOMETRO CORYSAN CON FONENDO se incluye un fonendoscopio plano, un brazalete con hebilla reversible para su fácil colocación, el cierre es de velcro, y además un bloc de notas con un formato predeterminado para llevar registro del chequeo diario, además de su manual de instrucciones e indicaciones para enseñar al usuario a manejar su tensiómetro.
coloque el cintillo de tensión alrededor de su brazo, adapte a su brazo con la anchura deseada, una vez medida lo anterior asegure la banda cerrando progresivamente el cierre de velcro, relaje su brazo y siga las instrucciones que le enviará el tensiómetro a continuación. Una vez culminado este proceso tome nota de los resultados y continúe haciéndolo por el tiempo que sea necesario o hasta que recomiende su médico.
debe leer atentamente las instrucciones porque si no corre el riesgo de desconfigurar o dañar el tensiómetro. Esto no es un diagnóstico final, siempre lleve un control general con su médico de confianza.
1 unidad por caja.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos