Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Telfast

Telfast:

Es un medicamento de laboratorios Sanofi que está indicado para tratar la rinitis alérgica estacional y la urticaria de origen alérgico, puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años, es importante que al consumir este medicamento se realice con un poco de agua.
Este producto puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta bajo récipe médico, la dosis recomendada es de 120 mg diario en el caso de una rinitis, si la persona padece de urticaria debe ingerir 180mg.
Telfast calma los síntomas que se encuentre asociado a estas afecciones, sin embargo, no reduce o suprime el agente que causa estas reacciones alérgicas. No pueden consumir este producto niños menores de 12 años y personas que tengan hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.
En el caso de las mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, no se ha identificado alguna contraindicación, por eso antes de consumirlo se recomienda consultar a su especialista y siga sus instrucciones.
Como todo los antialérgicos no se recomienda que se utilice por periodos largos, ya que puede dejar de tener efectos para la afección que lo esté utilizando, como puede llegar a causar alguna reacción desfavorable.
Una vez abierto este medicamento puede mantenerse por tres años, siempre que la persona lo almacene en un lugar seco y alejado del calor, ya que el calor puede llegar a alterar su composición.
Es importante que conozca que en algunas personas los antialérgicos puede causar sueño, no se preocupe, esto es completamente normal. Se recomienda que este antialérgico sea ingerido con agua, evite las bebidas alcohólicas al tomar este o cualquier otro tipo de antialérgico.
Sus efectos puede comenzarse a notar luego de unas horas de la primera toda, en caso de alguna reacción adversa se recomienda suspender su uso.