Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tautoss

Tautoss:


La tos es un problema que puede causar molestias en la garganta, molestias que no siempre son un gran problema de salud, pero que pueden llegar a ser muy molesto, sobre todo si esta interviene en la realización de actividades diarias de la persona.
Tautoss es un producto pensado para toda la familia, para acabar con la molesta tos, sin importar si esta es productiva o seca. En el caso de la tos productiva, el fármaco permite eliminar todo la mucosidad que se concentra en los pulmones y despeja las vías respiratorias al máximo.
La tos seca es aquella donde no hay moco, puede llegar a ser muy molesta y generar irritabilidad. Por lo que el producto se concentra en acabar con la tos de raíz y garantizar que la garganta vuelva a su estado natural, sin problemas de irritación o cualquier problema similar.
El producto se destaca por su rapidez. Desde el primer día se pueden ver beneficios, y con el paso del tiempo se puede notar como la tos se va eliminando, hasta llegar a un momento donde ya no se siente nada.
El producto también cuenta con larga duración. Los beneficios del producto son prolongados, por lo que no es necesario ingerir el fármaco a cada instante, con una o dos dosis por días es suficiente. Lo mejor de todo, es que el producto garantiza salud por un largo tiempo.
El fármaco es amigable con el organismo, no genera problemas en personas sensibles o alérgicas. Lo efectos del producto son muy efectivos, pero estos no generan estreñimiento o sequedad en la mucosa, por lo que se puede ingerir el fármaco con confianza.
Tautoss es compatible con otros medicamentos, como la fórmula no cuenta con químicos agresivos, no hay riesgo de que el producto pueda causar daño en las personas con condiciones médicas especiales o aquellas bajo tratamiento médico.