BENEFICIOS: TAPONOTO NEO SOL ayuda a mantener el oído limpio, libre de aquellos tapones de cera que puedan perjudicar la buena higiene de la persona. Un tapón de oído puede hacer que la persona no pueda escuchar bien, por lo que el producto permite que el tapón sea eliminado de la mejor forma posible, sin generar ningún tipo de efecto secundario sobre el organismo de la persona.
Ayuda a mantener el oído limpio y sin problemas de audición. Con la liberación de los tapones de cera, es posible escuchar nuevamente de la mejor forma, además de evitar el surgimiento de un nuevo tapón.
Un sustituto al proceso de limpieza de oídos por medio de agua limpia. El producto es un sustituto del antiguo proceso de utilización de agua para limpiar el oído.
COMPOSICIÓN: TAPONOTO NEO SOL se encuentra compuesto por una fórmula a base de glicerina que suaviza el tapón, y carbonato potásico que ayuda a la movilización progresiva del tapón de su lugar original.
MODO DE EMPLEO: se debe inclinar la cabeza y aplicar el producto gota a gota sobre el oído afectado, luego se tapa el orificio con un algodón por unos 10 o 20 minutos para terminar retirando el algodón y girando el odio para que este libere toda la cera desintegrada en principio. El proceso debe ser repetido unas dos veces por día, en caso serio de problemas de tapón.
CONTRAINDICACIONES: el producto no debe ser almacenado en otro envase que no sea el original. No se debe utilizar el producto seis meses después de su apertura, ni almacenar el mismo en espacios con altas temperaturas.
FORMATO: TAPONOTO NEO SOL viene en un envase de plástico con 25 ml de líquido.