- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los tapones de oído Maries de silicona para niños de Prim son una solución eficaz y segura para proteger la salud auditiva de los más pequeños. Diseñados para un uso cómodo y fácil, estos tapones se ajustan perfectamente al oído sin causar molestias. Son ideales para su uso en la ducha, durante la práctica de deportes acuáticos o en situaciones de exposición a ruido excesivo, viento fuerte o arena.
Estos tapones son reutilizables y ayudan a mantener los oídos secos, reduciendo el riesgo de infecciones causadas por el agua contaminada de las piscinas. Además, permiten una audición normal mientras se usan y están clínicamente probados. También son útiles como aislantes de ruido, favoreciendo la concentración y el sueño.
Los tapones de oído Maries están especialmente indicados para niños que están expuestos a situaciones de riesgo para su salud auditiva, como la práctica de deportes acuáticos, la exposición a ruido excesivo, viento fuerte o arena.
Para usar correctamente los tapones de oído Maries, se deben insertar con cuidado en el canal auditivo, asegurándose de que quedan bien ajustados. Después de su uso, es importante limpiarlos adecuadamente.
Para garantizar la seguridad de los niños, es importante guardar los tapones de oído en un lugar seco y fresco, y mantenerlos fuera del alcance de los niños más pequeños. Deben usarse siempre bajo la supervisión de un adulto y retirarse en caso de que se presente alguna reacción desfavorable. No se deben utilizar si han superado su período de vida útil o si no han sido limpiados correctamente después de su uso.
Los tapones de oído Maries para niños están hechos de silicona flexible, un material seguro y cómodo que se adapta perfectamente al oído.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos