- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
están desarrollados para proteger los oídos de los niños, que muchas veces son susceptibles al polvo, el ruido, agua y la suciedad del ambiente. Se adapta al oído del niño. El producto está desarrollado para adaptarse al oído, de modo que no es necesaria una talla especial del producto para que pueda calzar en el orificio del oído externo. Crea una capa protectora. El oído se ve recubierto por completo, gracias al compuesto moldeable del tapón que ayuda a que ninguna partícula, por más mínima que sea, pueda ingresar a la cavidad auditiva. Ideal para niños que han pasado por procesos quirúrgicos. En caso de post-operatorio, donde se prohíbe el contacto del oído con el agua, el producto sirve como una barrera que no evita que el niño se pueda bañar de forma segura. También puede ser utilizado en caso de querer evitar la exposición del ruido, por sensibilidad en el sistema auditivo.
el TAPÓN MARIES PARA NIÑOS es desarrollado a base de una resistente fórmula de silicona moldeable, que se adapta fácilmente al oído.
para utilizar el producto se debe retirar los tapones de la caja, posicionarlos en el oído y, con la ayuda de los dedos, moldear cada tapón para que pueda estar de la mejor forma en el oído. Se debe tener cuidado cuando se esté moldeando el producto.
debido a que el producto es utilizado en una zona donde se genera mucha suciedad, la limpieza es esencial para el buen funcionamiento del producto, tanto en el oído como en el producto. Se debe almacenar en un espacio seguro, lejos del alcance de los niños.
el producto viene en un empaque de cartón y plástico con dos tapones, uno para cada oído.?
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos