- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Para este tipo de casos, el mejor aliado son los tapones de oído oto-tap, los cuales están compuestos por una cera moldeable no tóxica que mantiene la zona auditiva protegida contra todo tipo de infección o daño. La cera no tiene efectos secundarios sobre la piel o la capacidad de escuchar de la persona.
Cera moldeable no tóxica recubierta de algodón.
Para poder emplear los tapones en la zona, solo se debe tomar un tapón, moldearlo un poco con los dedos, en caso de estar muy rígido, aplicarlo sobre la zona, apretar suavemente sobre la zona para que el tapón entre bien y esperar un poco a que la cera tome la forma de oído. Es recomendable esperar unos minutos para que el tapón pueda adaptarse de la mejor forma al oído.
Cuando el tapón esté seguro, la persona puede estar segura que en su oído no ingresará agua, polvo, o algún tipo de agente causante de infecciones. Para retirar el producto sólo se debe tomar el tapón con los dedos y retirarlo de la forma más delicada posible.
Contradicciones: pacientes con problemas auditivos como infecciones u otras enfermedades. El uso del tapón fragmentado o por trozos puede causar daños en el oído.
Los tapones de oídos vienen en una caja de cartón por cada par, para así evitar problemas en la higiene, y además cada paquete de dos viene recubierto en otra caja con plástico envolvente, dándole así la seguridad al consumidor de que lo que va a emplear está libre de gérmenes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos