- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los tapones Acofar de cera y resina sintética para oídos son protectores auditivos diseñados para reducir los niveles de ruido ambiental. Estos tapones son ideales para personas con sensibilidad al ruido o que tienen dificultades para descansar debido al ruido. Están fabricados con cera y resina sintética, lo que permite una adaptación cómoda al canal auditivo. Su diseño alveolar y poroso ayuda a estabilizar la temperatura ambiental y proporciona un aislamiento acústico efectivo. Además, son resistentes al agua y a diversas temperaturas, lo que los hace adecuados para su uso en diversas situaciones, como en la playa, la piscina o al aire libre. Gracias a su maleabilidad con la temperatura corporal, estos tapones se adaptan a diferentes tamaños y formas de oídos.
Estos tapones son adecuados para personas que están expuestas a altos niveles de ruido en su vida cotidiana, como los operarios de maquinaria o los ingenieros. También son útiles para aquellos que necesitan descansar o concentrarse en ambientes ruidosos, como en los viajes en autobús, tren o avión. Además, protegen el oído del agua, el cloro y las bacterias durante la práctica de deportes acuáticos o el baño, y también ayudan a proteger el sistema auditivo de las personas que están expuestas a la inflamación o infecciones.
Para un aislamiento acústico eficiente, coloque los tapones en el canal auditivo y presione suavemente hasta que sienta la reducción del ruido. Manténgalos puestos durante el tiempo que sea necesario. Antes de insertarlos, asegúrese de que sus manos estén limpias. Ablande el tapón y moldee con los dedos hasta formar un cilindro. Inserte con cuidado en el canal auditivo, asegurándose de no forzar el tapón. Debe cubrir solo la entrada del canal. Una vez que haya terminado de usarlos, guárdelos en su estuche y almacénelos en un lugar fresco y seco. Evite el contacto con disolventes, alcohol y suciedad que puedan dañar su estructura. Nunca retire los tapones con objetos punzantes, ya que podrían dañarlos o causar lesiones.
El uso de estos tapones debe limitarse en personas que estén atravesando cuadros de infección auditiva. Además, deben utilizarse con precaución en caso de sensibilidad extrema en el canal auditivo.
Los tapones Acofar para oídos están compuestos por cera y resina sintética, materiales inertes que reducen el riesgo de alergias o reacciones adversas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos