Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tantum

Angelini Tantum:


La salud buco faríngea es uno de los campos de investigación que resalta entre los más importantes para la marca Angelini, especialmente en el desarrollo de tratamientos tópicos de uso semi externo para la desinflamación y el refrescamiento de la garganta irritada, inflamada y afectada por infecciones que causan molestias al tragar, dificultad para hablar, irritación, sequedad y ardor o picor en la laringe.
Igualmente permite contrarrestar los problemas de inflamación de la mucosa oral como lesiones leves en mejillas, encías (gingivitis, gingivosis), quemaduras por comidas picantes (ají o chile, pimienta, otros), comidas calientes y tejidos lastimados por problemas al masticar.
Tantum ha sido el medicamento por excelencia elegido por la mayoría de los odontólogos para ayudar a desinflamar las encías luego de un tratamiento dental, instalación de aparatos de ortodoncia, tratamientos de conducto (TPR en algunos países) o extracciones. Los médicos especialistas en Foniatría y cuidados especiales de la voz, recomiendan Tantum para desinflamar las cuerdas vocales cuando el esfuerzo al hablar, cantar o gritar ha sido excesivo; igualmente para ayudar a tratar la laringitis, faringitis e incluso la amigdalitis.
Tantum tiene como ingrediente activo el principal desinflamatorio desarrollado por Angelini Farmacéutica desde sus inicios en la farmacología: Bencidamina.
Su efecto, además de desinflamatorio, es analgésico de acción sedante (que causa adormecimiento) y calmante de la irritación, por lo que evita el carraspeo y la disfonía o afonía.
Angelini Farmacéutica presenta a Tantum como su marca estelar y líder en el mercado de los anestésicos de uso bucofaríngeo y además como la marca más reconocida a nivel mundial para este tipo de tratamientos.
Este producto se distribuye en cualquier establecimiento especializado en parafarmacia, farmacias y mercados de salud, además se usa en centros hospitalarios y ambulatorios de atención primaria y hospitalización para aliviar los síntomas de inflamación en la garganta.