¿Qué beneficios tiene?
El principal beneficio de usar el tampón confort 465 Value es la comodidad y seguridad que te ofrece: esta esponja súper absorbente evita la posibilidad de cualquier derrame a la vez que se adapta totalmente a tu cuerpo. Está diseñada para que te olvides que la llevas puesta. Te ofrece tanta libertad que podrás usarla para practicar cualquier deporte, incluso los acuáticos.
La diferencia con otros productos semejantes está en que con este tampón esponja podrás desempeñar tu vida con normalidad. Hasta el punto de que podrás disfrutar de las relaciones sexuales sin que tú ni tu pareja sientan la diferencia. Es una alternativa higiénica y cómoda a las toallas menstruales tradicionales.
¿Para qué está indicado?
Este es un tampón desechable muy especial por su poderosa capacidad de absorción. Está elaborado con poliuretano absorbente con la forma de una esponja que se adapta a las características de tu cuerpo. Esta esponja menstrual está impregnada de un lubricante natural que te libera de cualquier molestia para introducirla y retirarla.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por mujeres en edad de tener la menstruación.
¿Cuáles son sus componentes?
Poliuretano biodegradable hipoalergénico.
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de introducir o retirar este producto asegúrate de lavarte muy bien las manos. Retira el tampón de la bolsa manteniendo siempre el orificio hacia abajo. Con cuidado dobla la esponja hasta hacerla pequeña e introdúcela en la vagina con los dedos medio y corazón. Empújalo lo más profundo que puedas hasta que te sientas cómoda con él.
Para retirarlo busca el orificio que tiene la esponja con el dedo índice o corazón y retira cuidadosamente. En caso de que esté muy profundo y sientas que no puedes retirarlo, ayúdate con una ducha vaginal.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 3 tampones esponjas Confort 365 Value en bolsitas individuales.