- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Systane Hidratación es un lubricante oftalmológico diseñado para mejorar los síntomas del ojo seco y restaurar las condiciones ideales del globo ocular. Su fórmula única combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol, ingredientes que ayudan a recuperar la salud ocular cuando se ve afectada por factores externos o por el uso excesivo de la lectura o la exposición a las pantallas de ordenadores, smartphones y tabletas. Si pasas largas horas frente al ordenador o leyendo, tus ojos pueden irritarse y cansarse. Para prevenir y aliviar estas molestias, recomendamos el uso regular de Systane Hidratación para mantener tus ojos hidratados y funcionando correctamente.
Systane Hidratación está indicado para personas jóvenes y adultas que experimentan molestias o sequedad en los ojos, o que pasan largos periodos frente a las pantallas de ordenadores, tabletas o dispositivos móviles. No es necesario esperar a sentir molestias en la vista para usar este producto. Recomendamos su aplicación antes de salir a la calle y en situaciones en las que se hará un uso intensivo de la visión, como conciertos, visitas al cine, paseos a la playa o al campo, entre otros.
Para aplicar Systane Hidratación, coloca el frasco sobre el ojo, sujeta firmemente el tapón, gíralo y deja caer 2 gotas directamente sobre el globo ocular. Puedes aplicarlo todas las veces que sea necesario para aliviar las molestias que sientas en los ojos. También puedes usarlo diariamente como tratamiento preventivo y de mantenimiento para mantener tus ojos siempre lubricados.
Aunque Systane Hidratación ha sido revisado oftalmológicamente para asegurar que no causa reacciones adversas en el globo ocular, si sospechas de alguna alergia a alguno de sus componentes, debes evitar su uso. Te recomendamos leer detenidamente las indicaciones en la etiqueta del envase antes de utilizarlo. Debe conservarse fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor. Además, se debe almacenar en lugares frescos y secos para garantizar la integridad de su fórmula. Este producto no está recomendado para niños ni bebés.
Las gotas oftálmicas lubricantes Systane® Hidratación Diaria son una emulsión blanca estéril que contiene propilenglicol, hidroxipropilguar, aceite mineral, dimiristoilfosfatidilglicerol, polioxil 40 estearato, sorbitan tristearato, ácido bórico, sorbitol, edetato de disodio, POLYQUAD* (polyquaternium-1) 0,001% como conservante y agua purificada. Puede contener ácido clorhídrico y/o hidróxido sódico para ajustar el pH.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos