¿Qué beneficios tiene?
Systane Complete es un excelente tratamiento para tratar el ojo seco, pues su composición está diseñada para adaptarse a ti. Dependiendo de tu sintomatología específica, actúa atacando directamente la causa y devolviéndote la homeostasis de la superficie ocular eficazmente.
¿Para qué está indicado?
Este producto es una solución ocular indicada para hidratar y lubricar la superficie ocular para el tratamiento del ojo seco. Al hidratar forma una barrera protectora en el ojo que lo protegerá de agentes externos. Apenas entrar en contacto con la superficie ocular actúa aliviando la irritación y todos los síntomas de manera inmediata.
Su fórmula es de alta tolerancia, muy ligera y poco viscosa, es apta para ojos sensibles y te proporciona confort. Con su uso adecuado te devolverá rápidamente la calidad de la visión y la comodidad que necesitas.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser usado por adolescentes y adultos que padecen de sequedad en la superficie del ojo.
¿Cuáles son sus componentes?
Hidroxipropilguar, propilenglicol, polyquad ® (cloruruo de polidronio) (polyquaternium-1) al 0,001%, aceite mineral, polioxil 40 estearato, dimiristoilfosfatidilglicerol, sorbitan tristearato, sorbitol, ácido bórico, edetato de disodio. preservante que se evapora. (puede contener hidróxido sódico y/o ácido clorhídrico para ajustar el ph normal)
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de usar Systane Complete agita muy bien el frasco para mezclar los componentes e inclina la cabeza hacia atrás. Aplica entre 1 y 2 gotas de solución en el párpado inferior del ojo a tratar evitando el contacto directo. La cantidad de gotas que salgan del envase será proporcional a la presión, pues no cuenta con aplicador de precisión.
Puedes repetir el proceso tantas veces al día como consideres necesarias. Luego de su aplicación puedes padecer de visión borrosa transitoria: en este caso espera que pasen los síntomas antes de conducir cualquier tipo de maquinaria.
¿Cómo se presenta su contenido?
El contenido se presenta en un envase de 10 ml de solución ocular.