Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Systane

Systane:


La sequedad en los ojos es un problema muy común, sobre todo en el caso de personas que utilizan lentes de cualquier tipo. Este problema puede llegar a ser muy molesto, por lo que se debe contar con un aliado para combatir esta molesto problema.
Systane es un producto creado por la aclamada marca internacional Alcon. Systane busca garantizar que las personas con problemas de resequedad en los ojos puedan estar tranquilas, sin tener ningún tipo de reacción o efecto secundario por el uso del fármaco.
El fármaco viene en formato de gotas, lo que hace que sea muy sencilla la aplicación del producto sobre los ojos y permite que la sensación de alivio sea en corto tiempo, lo que es algo bueno para aquellos que desean sentir efectos inmediatos.
El producto lubrica el ojo de la mejor manera posible, evitando que la persona pueda tener alguna sensación molesta en el globo ocular. La lubricación se hace de una manera natural que no afecta el pH delicado de los ojos.
Systane es un producto pensado para todo tipo de personas; desde las que tiene problemas de sensibilidad ocular, hasta las personas que pueden tener problemas de visión.
El producto tiene una composición muy efectiva pero ligera al mismo tiempo, evitando incomodidad a la hora de aplicar el producto.
Si se tiene problemas de ardor o irritación por la sequedad, Systane puede solucionar este problema de una manera sencilla y sin ningún tipo de efectos secundarios.
Como todos los productos de Alcon, Systane está desarrollado por expertos de la rama médica de la Oftalmología, quienes buscan garantizar artículos de primera calidad que puedan ser utilizados con confianza por personas de todas las edades, sin importar cuál sea su ocupación: Alcon siempre ha tenido en mente el cuidado de la salud de todos sus clientes.