Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Syneo

Syneo:

Novico Médica es una compañía que se ha dedicado a la fabricación y distribución de productos sanitarios y productos ecológicos y naturales. Novico Médica destaca por su especial atención al cuidado del ambiente por lo que mantienen un riguroso programa de plantación de árboles para compensar la generación de CO2 que se produce por el transporte de sus productos. Esta compañía considera que el elemento central del éxito de su trabajo radica en un equipo de empleados comprometidos y motivados, que gracias a sentirse realmente involucrados con su trabajo logran crear productos de altísima calidad, seguridad y efectividad pensados para garantizar el mejor cuidado de las personas, pues Novico Médica busca siempre el bienestar de las personas.
Basándose en la ecología, sostenibilidad y ética como sus principales valores y teniendo en mente que la economía del futuro deberá ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente y sus recursos esta empresa pretenden poder mantener todas sus actividades al tiempo que desarrolla opciones para el cuidado del medio ambiente. Novico Médica busca también contagiar esta intención de conservar el ambiente a otras compañías pues si el interés de las compañías médicas es garantizar la salud de las personas, conservar el medio ambiente debe ser otra de sus prioridades, puesto que es el único espacio que tenemos para vivir.
Esta compañía funciona como núcleo en Espatana de Syneo. Syneo es una compañía dedicada a diseñar y manufacturar máquinas que puedan encargarse de la manufactura de máquinas automatizadas para el armado y fabricación de la precisión milimétrica de catéteres y otros productos médicos que requieren el mismo cuidado y atención al detalle.
Entre las principales competencias de esta compañía se encuentran el diseño y confección de tubos y cables para operaciones tan delicadas como aquellas que requieren catéter, maquinaria de sensibilidad óptica y sistemas de visión para examinación y medida por partes y herramientas de perforación para la inserción de catéteres.