¿Qué beneficios tiene?
Este complejo vitamínico es el aliado perfecto para el aporte de nutrientes necesario para el organismo. Funciona de forma ideal para la activación y el mantenimiento de los niveles energéticos, perdidos en el ejercicio físico. Además, combina coenzimas Q 10 y minerales como el calcio y magnesio, contribuyentes fundamentales en el buen funcionamiento de los músculos.
Contiene vitaminas C y E para la protección de las células frente a la oxidación. Estos nutrientes protegen los tejidos celulares, al tiempo que incrementa la resistencia de los huesos. También estimula la autodefensa del sistema inmunológico, promoviendo la curación de enfermedades virales.
Las vitaminas B1, B2, B6 y B12 refuerzan la obtención de proteínas de los alimentos. La serie de vitaminas del grupo B, forman parte de una gran fuente de energía para el sistema digestivo. Sus componentes se encargan de un metabolismo efectivo, ajustado a la producción necesaria de ácidos estomacales. De esta forma, evita la mala digestión y afecciones desencadenantes causadas por la carencia de vitamina B.
La coenzima Q 10 es un coadyuvante energético, el cual se encuentra de forma natural en el organismo. Sin embargo, el cuerpo al exponerse a situaciones extremas, presenta una pérdida considerable de esta. Supradyn se encarga de complementar la ausencia de este nutriente y ayudar a las mitocondrias en la producción de energía.
¿Para qué está indicado?
Supradyn Energy Extra está indicado como complemento de una alimentación balanceada, nunca como sustituto de esta. Restaura la energía perdida durante la actividad física, al tiempo que combate los síntomas de fatiga y cansancio. Asimismo, Garantiza el buen funcionamiento del sistema muscular y óseo
¿Quién puede tomarlo?
Este producto puede ser suministrado en adultos y jóvenes mayores a los 14 años de edad, que se exponen constantemente a un alto desgaste físico y muscular.
¿Cuáles son sus componentes?
Vitaminas A, D, E, K, B1, B2, Niacina, Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina Vitamina C. Minerales: Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Yodo, Zinc, Manganeso, Selenio, Molibdeno, Coenzima Q10.
¿Cuál es su modo de empleo?
El uso adecuado de este suplemento consiste en una dosis de un comprimido al día. Ingerir una cápsula durante el desayuno acompañado de un vaso grande con agua. En caso de encontrarse próximo a eventos deportivos que requieran un mayor esfuerzo físico, debe iniciar su empleo, con un mes de anticipación.
Para el uso diario por la pérdida de energía, se recomienda tomar durante 3 meses y descansar 1 mes.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 60 comprimidos.