Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Supradyn:

El cansancio y el desgaste muscular son problemas que pueden evitar que las personas tengan un día provechoso y lleven a cabo todas sus actividades rutinarias. Por esto es necesario contar con la ayuda de suplementos que generan energía para mantenerse activo.
Una de las marcas comprometidas con la generación de energía en el cuerpo es Supradyn, la marca gestionada por Bayer, que busca garantizar días activos y noches reparadoras.
Supradyn es una línea de productos que genera energía a gran escala. La marca tiene varios productos, todos desarrollados con altos contenidos de vitaminas y minerales que pueden garantizar una buena nutrición diaria.
La marca cuenta con productos especiales para las mujeres, ya que estas pueden ser propensas a tener desgaste físico con el paso de los años, sobre todo cuando pasan por cambios hormonales como en el caso de la menopausia. Las mujeres pueden sentir cómo su vida se hace más agotadora y como las cargas de las tareas del día se hacen más pesadas.
Con Supradyn Activo Mujer se puede tener más fuerza para realizar las cargas diarias de tareas en el trabajo o el hogar, garantizando que el producto no generará ningún tipo de daño en el organismo de la mujer; sobre todo en caso de recibir un tratamiento aon algún otro medicamento.
Los hombres también se pueden beneficiar de los productos de la línea Supradyn, al igual que los pequeños de la casa, que son los que necesitan más energía durante su desarrollo. Los fármacos para los pequeños vienen indicados para que el niño tenga una buena ingesta de vitaminas y minerales para garantizar un crecimiento estable y energía suficiente para poder realizar todas las actividades escolares, deportivas y extracurriculares, y llegar a casa con suficiente energía, hasta que llega el momento de la noche cuando pueden dormir tranquilos.