- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sueroral Hiposódico es un medicamento que pertenece a la categoría de fórmulas para rehidratación oral. Su principal indicación es la prevención y tratamiento de deshidrataciones causadas por vómitos o diarreas, sean de origen infeccioso o no. También es útil en casos de diarreas del lactante y estivales, acidosis y cetosis.
Antes de tomar Sueroral Hiposódico, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No se debe tomar si se es alérgico a los principios activos o a cualquiera de los componentes del medicamento. Tampoco es recomendable para prematuros y niños menores de 1 mes, personas que no pueden tragar, aquellos con vómitos importantes y continuos, obstrucción intestinal, perforación intestinal, mala absorción de glucosa, diabéticos y personas con alteraciones renales. Además, si se consume leche de vaca habitualmente, no se debe tomar más de 150 ml cada cuatro horas y si la diarrea empeora, se debe suspender su consumo.
El modo de uso de Sueroral Hiposódico es oral, disolviendo el contenido de cada sobre en un litro de agua potable. No se deben añadir otros ingredientes, como azúcar. La dosis dependerá del peso del paciente y de la gravedad de su enfermedad. En general, para lactantes mayores de un mes, la dosis recomendada es de aproximadamente 1 -1,5 veces su volumen usual de alimento. Para niños a partir de 1 año, la dosis recomendada es de aproximadamente 200 ml de solución para cada deposición diarreica. Para adultos, la dosis recomendada es de 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica. No existe una dosis máxima diaria recomendada, por lo que la solución puede administrarse libremente ya que la sed del enfermo regula la cantidad de Sueroral Hiposódico necesario. Para ancianos, la dosis recomendada es la misma que para adultos.
Como todos los medicamentos, Sueroral Hiposódico puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los más habituales son los vómitos cuando se administra demasiado rápidamente. En estos casos, se debe interrumpir la toma de Sueroral Hiposódico durante 10 minutos y reanudar después dando cantidades menores pero más frecuentemente.
Es importante mantener Sueroral Hiposódico fuera del alcance y de la vista de los niños. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Cuando no se está utilizando, se puede conservar la solución entre 2ºC y 8ºC (en nevera) y se debe desechar a las 24 horas después de su preparación.
La composición de Sueroral Hiposódico por sobre incluye como principios activos Cloruro sódico, Cloruro potásico, Citrato sódico y Glucosa. También contiene otros componentes como sistema aromatizante: aroma de naranja, Acesulfamo potásico y Amarillo anaranjado S. Se presenta en forma de sobres que contienen 27,365 g de polvo cada uno y cada envase contiene 5 sobres.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos