Sueroral Hiposodico Polvo Para Solución Oral contribuye a mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo. Sus componentes para la rehidratación oral son ideales para evitar la deshidratación causada por vómitos, diarrea y cuadros febriles.
Si bien su uso es seguro, es importante consultar al médico antes de suministrar durante disfagia, cuadros con vómitos importantes y continuos, perforación intestinal, mala absorción de glucosa, diabetes, alteración renal.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Es una fórmula versátil porque permite la administración para suministrar sostén durante cuadros inespecíficos que cursan con vómito y diarrea. Su uso cubre desde los primeros años de vida a edades avanzadas.
¿Para qué está indicado?
Indicado para la hidratación oral durante cuadros digestivos o virales con presencia de vómito y diarrea.
¿Quién puede tomarlo?
Niños no prematuros a partir del mes de nacidos y adultos.
¿Cuáles son sus componentes?
Cloruro Sódico, Cloruro Potásico, Citrato Sódico; Glucosa, Aroma De Naranja (Maltodextrina, Goma Arábica E-414, Ácido Ascórbico E-300 Y Bha E-320), Acesulfamo Potásico (E-950); Amarillo Naranjado S (E-110).
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos suministrar a lactantes 1-1,5 veces su volumen de alimento actual de forma frecuente sin suspender la alimentación materna. Los niños a partir de 1 año pueden consumir hasta 200 ml por cada deposición diarreica administrados en dosis de 25-30 ml cada 10-15 minutos. Los adultos y personas de edad avanzada deben tomar 200-400 ml por deposición diarreica. La duración del tratamiento depende del cuadro diarreico del paciente.
¿Cómo se presenta su contenido?
5 sobres.