BENEFICIOS: su aplicación ayuda a liberar los restos de secreción acumulada y solidificada en las fosas nasales inclusive en las zonas más internas, sin causar irritación ni lastimar el conducto nasal, tampoco obstruye la vía respiratoria ya que por la baja cantidad a aplicar no supone un riesgo de asfixia. Ideal para las personas que tienen reacción a los productos basados en agua de mar ionizada, no contiene conservantes ni antibióticos. Limpia y descongestiona rápidamente las vías nasales para mejorar la respiración y disminuir la sonoridad respiratoria, reduciendo el riesgo de apnea involuntaria. No produce alergias ni reacciones adversas, al tratarse de una solución químicamente tratada de cloruro de sodio, a diferencias de los productos formulados a base de agua de mar ionizada, es un producto sintético, preparado bajo estrictos estándares de calidad y sanidad.
COMPOSICIÓN: cloruro sódico 0,85 mg, metilparaben sódico, propilparaben sódico, agua purificada, c.s.
MODO DE EMPLEO: agite el contenido del frasco antes de utilizar, vierta una a dos gotas en cada fosa nasal con la cabeza hacia atrás, deje actuar y espere su expulsión espontanea. Importante: no producir la expulsión del líquido ni sacudir la nariz.
CONTRAINDICACIONES: este producto no es un medicamento, no debe ser utilizado para tratar infecciones ni heridas. No permita que los niños lo utilicen sin supervisión. Guárdese en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Desechar el producto si se observa sedimento o cambio de coloración. Alergia a cualquiera de los componentes del producto. No se administre en niños menores de 2 años o personas con dificultad respiratoria o tendencia asmática.
FORMATO: envase con dosificador que contiene 50 ml de solución traslúcida de consistencia acuosa para higiene nasal.