- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Acofar Suero Fisiológico Nasal y Oftálmico es un producto versátil diseñado para la higiene nasal y oftálmica. Es adecuado para lactantes, niños y adultos, y se puede utilizar para la instilación, lavado y baño de ojos y narices secas u obstruidas. Además, este suero fisiológico puede ser útil para el lavado de heridas y como disolvente para inhalaciones en tratamientos con aerosoles. Presentado en unidosis, ofrece higiene, facilidad y seguridad en su uso.
Este suero fisiológico es recomendado para lactantes, niños y adultos. Es ideal para la higiene nasal, especialmente en casos de nariz desecada o congestionada. También es útil para la higiene ocular, ya sea mediante instilación, lavado o baño.
Para utilizar, simplemente destape una unidosis y ábrala girando la parte superior. Para la higiene nasal, eche la cabeza hacia atrás e introduzca delicadamente la boquilla en la ventana nasal, apretando levemente la unidosis. Repita el proceso en la otra ventana nasal. En el caso de los lactantes, se debe instilar el producto con el mínimo de presión para evitar cualquier riesgo de contaminación del oído medio. Para la higiene ocular, deposite algunas gotas de solución en cada ojo, cuidando que la unidosis no entre en contacto con la superficie del ojo. Enjuague el excedente de líquido con una compresa estéril. En caso de tratamiento con colirio, espere 15 minutos antes de su instilación.
No se debe utilizar una unidosis dañada o ya abierta debido al riesgo de rápida contaminación bacteriana. También es importante no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche. Las personas alérgicas al látex deben tener en cuenta que no se dispone de información sobre el contenido de látex en este producto. Recuerde no utilizar la misma unidosis para usos diferentes y mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
Acofar Suero Fisiológico Nasal y Oftálmico contiene Cloruro de sodio (NaCl) 0,9 g y Agua purificada csp 100 ml.
Es importante recordar que cada unidosis es de uso único e individual. No se debe utilizar la misma unidosis para usos diferentes. Mantenga siempre el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos