Suavina Pediátrico Bálsamo Labial contiene aceites naturales que contribuyen a proteger los labios de quemaduras en climas fríos o tras la exposición al sol. Los aceites de ricino, heleniato y rhus verniciflua forman una capa protectora que mantiene la piel aislada del ambiente mientras contribuyen a proteger su hidratación natural. Promueve la reparación dérmica en caso de quemaduras solares o por frío.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Es un producto ideal para mantener protegidos los labios y la zona nasal de los niños en distintos tipos de clima. Cuenta con un agradable olor a fresas. Sus concentraciones son seguras y están testadas dermatológicamente para usarse en bebés diariamente.
¿Para qué está indicado?
Indicado para proteger los labios de los niños y bebés suaves e hidratados.
¿Quién puede tomarlo?
Niños a partir de los 6 meses de edad.
¿Cuáles son sus componentes?
Ricinus Communis Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Cera Alba, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Parfum, Copernicia Cerifera Cera, Helianthus Annuus Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos aplicar sobre los labios cuantas veces sea necesario.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tarro de 10 ML.