Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Strepsils

Strepsils:

El dolor de garganta es una de las mayores molestias que le puede pasar a alguien, por lo que no es sorpresa que a pesar de que este dolor no siempre es sinónimo de un problema mayor, es considerado como una de las peores cosas que te puede ocurrir en el día.
En el mercado hay muchas marcas desarrolladas para garantizar que los dolores de garganta sean algo del pasado, como es el caso de Strepsils, una empresa con varias décadas de creadas y que sigue siendo considerada como un sinónimo de calidad y lucha efectiva contra el dolor en la garganta.
La empresa cuenta con muchos productos destacados, la mayoría de los productos se encuentran clasificados en base a los dolores que atacan.
Los productos más resaltantes son aquellos creados para hacer dos acciones en una, como es el caso de los productos para eliminar el dolor de la garganta y la inflamación de la misma. Estos productos vienen en formato de pastillas para chupar, que pueden venir en sabor a miel y limón; y aquellos con sabor a naranja sin azúcar.
Las pastillas para chupar son las más populares creaciones de la empresa, pero no son el único producto efectivo. Es necesario tomar en cuenta el spray bucal, creado para aquellos que prefieren algo más tradicional.
La irritación de garganta es otro problema común que no siempre es tan molesto como los dolores de garganta, pero esto no quita el hecho de ser incómodo. Por lo que Strepsils ha creado una línea de pastillas para chupar con diferentes sabores, todas creadas para garantizar una garganta humectada y saludable.
Se pueden encontrar pastillas con sabor a fresa, a limón, de ciruela o de menta, incluso se pueden encontrar pastillas con vitamina C. Todas las pastillas vienen desarrolladas de forma que sean fáciles de ingerir y que no causen efectos secundarios sobre el organismo.