- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Strefen es un medicamento que contiene flurbiprofeno, un componente perteneciente al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Estos medicamentos se caracterizan por sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias. Strefen se utiliza principalmente para aliviar los síntomas del dolor de garganta, como la irritación, el dolor, la dificultad para tragar y la inflamación de garganta. Este medicamento está destinado a ser utilizado por adultos y adolescentes a partir de 12 años. Si los síntomas persisten o empeoran después de 3 días de tratamiento, es importante consultar a un médico.
Antes de empezar a tomar Strefen, es importante tener en cuenta ciertas contraindicaciones. No se debe tomar este medicamento si se es alérgico al flurbiprofeno o a alguno de los demás componentes de Strefen. También está contraindicado en personas que hayan experimentado asma, sibilancias repentinas o dificultad para respirar, secreción nasal, hinchazón de la cara o erupción con picor (urticaria) después de tomar ácido acetilsalicílico (Aspirina) o cualquier otro medicamento AINE. Además, no se recomienda su uso en personas que padezcan o hayan padecido úlcera de estómago, úlcera intestinal, hemorragia gastrointestinal, colitis grave, trastornos sanguíneos, insuficiencia grave cardíaca, renal o hepática, o en mujeres embarazadas en el último trimestre de embarazo.
Strefen debe tomarse siguiendo las instrucciones del prospecto o las indicaciones del médico o farmacéutico. La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 1 pastilla cada 3 -6 horas, según necesidad, sin exceder las 5 pastillas en 24 horas. Este medicamento no está indicado para niños menores de 12 años. Las pastillas deben introducirse en la boca y chuparse lentamente, moviéndolas en la boca mientras se chupan. El efecto de las pastillas se notará a partir de 30 minutos. No se debe tomar Strefen durante más de 3 días sin la recomendación de un médico.
Como todos los medicamentos, Strefen puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos secundarios más comunes incluyen mareo, cefalea, irritación de garganta, úlceras de boca o dolor en la boca, dolor de garganta, molestias en la boca, náuseas y diarrea, sensación de picor y prurito en la piel. Si se experimenta cualquier tipo de efecto adverso, es importante consultar a un médico o farmacéutico.
Strefen debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura, sino que deben depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia para su correcta eliminación.
El principio activo de Strefen es el flurbiprofeno 8,75 mg. Los demás componentes son: macrogol 300, hidróxido de potasio (E525), aroma de naranja, levomentol, acesulfamo potásico (E950), maltitol líquido (E965) e isomalta (E953). Las pastillas para chupar son redondas, de color blanco a amarillo claro con el logotipo de la marca grabado. El envase contiene 16 pastillas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos