Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Strata Triz

Strata Triz:

Es un gel de silicona que cuenta con un secado rápido, no contiene color, es transparente, se encuentra indicado para el tratamiento de cicatrices recientes o antiguas. Está diseñado para aplicarse en todo tipo de cicatrices, ya sean por cirugía, golpes, heridas, cicatrices de quemaduras, acné, entre otras.
Cuenta con varias recomendaciones clínicas internacionales, es un producto que debe emplearse como terapia de primera línea en el tratamiento inicial de las cicatrices y en la prevención de cicatrices hipertróficas o queloides.
Este gel puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre y puede ser utilizado por todo tipo de piel. Se absorbe rápidamente y no deja la piel con sensación grasosa ni pegostosa.
Strata-triz posee una fórmula innovadora que forma una lámina duradera que protege la cicatriz frente a cualquier sustancia extraña, lo mejor de este producto es que no penetra la epidermis, así consigue que se normalice la síntesis del colágeno, que es un proceso muy importante durante la cicatrización.
Es un producto que permite que la piel respire libremente y sobre todo se mantenga hidratada, por esta razón, se reduce el enrojecimiento, molestias y picores que puedan molestar durante el proceso de cicatrización de la piel.
Strata-triz comienza a prevenir y tratar la formación de tejido cicatricial, mediante la modulación de los factores de crecimiento que intervienen en el proceso de reparación de los tejidos.
Es fácil de aplicar, debe hacerse sobre la piel limpia y seca, se debe esperar aproximadamente entre 5 y 7 minutos que el gel se seque, en caso de que aun transcurrido el tiempo se encuentra húmedo es posible que se haya aplicado de más, si es así debe retirar el exceso con un pañuelo y dejar secar.
Las personas pueden ver mejoría luego de la tercera o cuarta semana de haber comenzado el tratamiento.