Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Souvenaid

Souvenaid:

Nutricia es la división de Nutrición Médica Avanzada del Grupo Danone que está en funcionamiento desde el año 2007. Su labor se concentrado en desarrollar productos que complementen la dieta diaria de personas que presentan dificultades a la hora de lograr los requerimientos diarios, a personas que requieren cuidados especiales en su dieta o personas que por su nivel de actividad física necesitan complementar su nutrición diaria. Así, trabajando en contacto cerrado con especialistas en salud y nutrición buscan crear productos alimenticios dietéticos destinados a usos médicos especiales para el tratamiento dietético de trastornos y enfermedades y deben ser siempre utilizados bajo supervisión médica.
Nutricia, desde su creación ha tenido como objetivo situarse a la cabeza de la Nutrición Médica Avanzada para el tratamiento dietético de enfermedades, y así ampliar completar el objetivo de Danone a extender la salud a través de la alimentación a mayor número de personas. Gracias a esta necesidad de excelencia Nutricia se ha convertido en la pionera en Europa en Nutrición Médica Avanzada y está expandiendo rápidamente sus productos y servicios a pacientes de todo el mundo.
Souvenaid es una línea destacada dentro de la amplia gama de productos ofrecidos por Nutricia, este producto representa un nuevo abordaje para el tratamiento dietético de las personas que sufren de Alzheimer en fase inicial o leve. Souvenaid contiene el compuesto conocido como Fortasyn ConnectTM, esto es una combinación patentada de precursores y cofactores formulada para promover la formación de sinapsis, ya que la perdida de esta capacidad de hacer sinapsis es uno de los marcadores clave del Alzheimer en fase inicial o leve y es el síntoma que está mal altamente relacionado con la pérdida de memoria.
Los ensayos clínicos realizados en este producto ni han demostrado la presencia de efectos adversos, incluso combinado con la medicación usual del Alzheimer en las dosis recomendadas por lo que es un producto altamente recomendado por especialistas de la salud y la nutrición.