¿Qué beneficios tiene?
El ginseng cuenta con varias propiedades que son beneficiosas para el organismo. Actúa como adaptógeno, revitalizante y vigorizante, que ayudan a la recuperación de enfermedades y recuperación de los músculos. Además, ayuda a potenciar y elevar notablemente el libido.
Es favorable para las enfermedades estomacales y la anemia gracias a sus niveles de zinc. También es esencial para las irregularidades en los órganos reproductores.
Sus sustancias de alcaloide funcionan como estimulante natural y sirve a favor del sistema inmunológico. Contiene sustancias que son nutritivas para el cuerpo, ya que protegen de los patógenos que se hallen en los alimentos.
Las cápsulas de Sotya Sot Prost cuenta con cualidades antioxidantes que ayudan a combatir el daño celular. Además, estabiliza y equilibra el sistema inmunológico y son esenciales para combatir el envejecimiento.
¿Para qué está indicado?
Sotya Sot Prost es el indicado para desinflamar la próstata y tratar los síntomas generados por algunos virus.
Gracias a su potente efecto antioxidante es el adecuado para tratar enfermedades cardiovasculares. Regula el colesterol y evita que las arterias se contraigan. Así mismo, Previene las enfermedades neurodegenerativas.
¿Quién puede tomarlo?
Estas cápsulas están principalmente dirigidas para hombres de edad avanzada. También para aquellas personas que necesiten aumentar los niveles de zinc y antioxidantes.
Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendada en el envase. Estos complementos no deben utilizarse para suplir los alimentos de una dieta balanceada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Antes de ingerir estas cápsulas, consultar a un médico profesional para descartar algún posible cáncer.
¿Cuáles son sus componentes?
Fibra de bambú (bambusa - bambosl - tallo) - maltodextrina - fructooligosacáridos (achicoria (cichorium intybus l raíz)) - gluconato de zinc - extracto de saw palmetto 45% - ácidos grasos totales (serenoa repens) - flavonoides (uncaria tomentosa (wild.) dc) - extracto de uña de gato 3% - extracto de ginseng rojo coreano 80% - ginsenósidos (panax ginseng meyer) - endurecedor: fosfato de calcio - antiaglomerantes: sílice y estearato de magnesio.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar 2 comprimidos, 3 veces al día, preferiblemente entre cada comida.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de plástico con 80 comprimidos de 600 mg.