Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sotya

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Sotya:

La empresa Beslan demuestra un compromiso con la sociedad de trabajar por la innovación, y disponer siempre de una gran variedad de productos que le permitan garantizar el abastecimiento y estabilidad de precios, contando para ello con una red incansable de proveedores cuyas materias primas están a la orden del día, y suministrando a sus plantas de producción los materiales, ingredientes e implementos necesarios para realizar el mejor trabajo posible.
Sotya es una marca registrada de Beslan S.L en España y el mundo, llegando al mercado a finales de los años ´70 con la meta de darle a los españoles productos de muy buena calidad, y al precio más accesible, en el área de nutrición y dietética, especialmente dirigida a los regímenes de control de peso. Está especialmente dirigida a personas con condiciones diferentes en sus hábitos alimenticios y con necesidades distintas a las del resto de la población, cambiando de manera drástica la ya acostumbrada manera de ver a la dietética como un estilo alimenticio accesible únicamente para los más pudientes, y convirtiéndole más bien en un tipo de nutrición más económico que el tradicional, al que todos los hogares tienen acceso.
Trabajando con un gran sentido de la integridad, Beslan busca ofrecer sus servicios de la forma más profesional, imponiéndose una responsabilidad de cumplir a cabalidad con su tarea de elaborar productos de calidad y con la mayor eficiencia, y manteniéndose a la vanguardia constantemente en cuanto a los niveles de producción, los procesos de más alta tecnología y una gama completa de productos finales que fortifican su servicio a cadenas de distribución, franquicias, establecimientos y por ende, al consumidor final.
Sotya como marca registrada respalda un enorme catálogo de productos alimenticios, creados para cada área de la salud y cuidado personal. También tiene productos para los deportistas y las personas en tratamiento por diversas patologías.