- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Extracto seco de rehmannia: Es una planta habitualmente empleada en la medicina tradicional china. Su uso se atribuye a la tonificación del riñón, corazón e hígado. Contiene aminoácidos, péptidos, carbohidratos, flavonoides, monoterpenoides. Extracto seco de ñame: Es un tubérculo de gran valor nutricional que contiene carbohidratos, fibras, proteínas, minerales y vitaminas. Por ello es empleado para mantener un buen consumo energético y reponer los valores además de fortalecer el sistema inmunológico. Extracto seco de cornejo: Es un fruto carnoso que contiene propiedades que disminuyen las fiebres, es astringente y antidiarreico. Extracto seco de poria: Una planta comúnmente utilizada para la medicina china por sus propiedades curativas. Contiene propiedades diuréticas, elimina la humedad, es bazo tonificantes, ansiolíticas y sedantes. Extracto seco de alisma: Es una planta acuática cuyas propiedades para la medicina se extraen de la hoja y raíz. Es astringente, rubefaciente, diurético, antipirético y antiinflamatorio. Extracto seco de peonía china: Esta planta utilizada para la medicina china se utiliza para diversidad de enfermedades como: gota, úlceras, reumatismo y malaria. Contiene además principios anestésicos, combate problemas digestivos, falta de apetito, insomnio, y algunos trastornos nerviosos.
Es un compuesto principalmente indicado para tratar con trastornos referidos al riñón. Actúa como coadyuvante para tratamientos de insuficiencia renal y hepática, ya que es un tonificador de sus células. Lo anterior, gracias a la cantidad de propiedades diurética y antiinflamatorias que aporta. Sin embargo, también puede caracterizar su uso en otras áreas. Por ejemplo, también aporta elementos digestivos y analgésicos, ideales para tratar con deficiencias gástricas como úlceras y problemas de apetito. A su vez, actúa en el sistema nervioso para fungir como un ansiolítico y eliminando algunos otros trastornos nerviosos incluyendo el insomnio. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a eliminar los síntomas de fiebre que puedan presentarse. Con ello, se crea una protección completa en la que se limita el paso de nuevas enfermedades virales o bacterianas.
Este producto contiene: Extracto seco de rehmannia. Extracto seco de ñame. Extracto seco de cornejo. Extracto seco de poria. Extracto seco de alisma. Extracto seco de peonía. Hidroxipropilcelulosa. Dióxido de silicio. Copolímero neutro. Estearato de magnesio. Beta caroteno. Antocianos.
Indicado para tratar afecciones relativas a deficiencias renales.
Tomar 1 comprimido cada 12 horas. Seguir instrucciones del facultativo.
Envase de 30 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos