- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Carbonato de magnesio es un compuesto posee la capacidad de relajar, regular los procesos digestivos, fijar el calcio en los huesos, etc.
Los complementos alimenticios de Soria Natural han sido elaborados para contrarrestar algunos específicos efectos negativos que perjudican gravemente la salud de nuestro organismo. Diseñado específicamente para mejorar tu calidad de vida. El Carbonato Magnesio en polvo contribuye a fortalecer los huesos y los músculos presentes en el cuerpo de la persona que lo consuma. Siendo esta una fuente importante de magnesio el cual contiene un sabor a frutas (limón, pomelo o naranja). El cual actúa con una doble acción, como laxante para mejorar el estreñimiento y eliminar la irritación intestinal provocada por alguna intoxicación alimenticia y como facilitador de su consumo. A su vez este componente activo es muy importante para regular la presión arterial así como mantener huesos y articulaciones en buen estado. Fortalecer tejidos en general aumentando la efectividad del sistema inmunológico y estabilizando la función gastrointestinal. Uno de las principales ventajas de este producto es que es de rápida absorción. Siendo asimilado entre 4 y 12 horas después de la primera toma, tiene efecto antiácido, no produce dolores, cólicos, náuseas o cualquier otro efecto indeseable del aparato digestivo. Limpia el intestino, elimina las acumulaciones de gases, reduciendo la flatulencia y el volumen abdominal más el dolor que esto conlleva
Carbonato de magnesio 150 Gr
Este es un suplemento de alimentación indicado para cualquier persona sin necesidad de un récipe médico. Pero, para poder usar se recomienda el compartir la información con un especialista que guíe su consumo adecuado. Puede tomarlo si está embarazada o en periodo de lactancia pero con precaución.
Para poder consumir adecuadamente se debe de dividir según la edad y contextura de la persona a tomar, pero generalmente se sigue la siguiente posología: Los adultos deben de disolver 2 cucharadas en medio vaso de agua o zumo y tomar después de hacer la digestión y antes de acostarse. Y los niños deben disolver 1 o 2 cucharaditas de café según la edad.
No debes ingerir este producto en caso de alergia o hipersensibilidad a su principio activo. De igual manera, si presenta dolor abdominal desconocido, en apendicitis, colopatías orgánicas inflamatorias, nefritis, hipertiroidismo, hepatitis, obstrucción intestinal y estenosis. No superar la dosis establecida. Consultar con un médico si se presentan reacciones no deseadas.
Se aconseja ingerir Soria Natural Carbonato de magnesio al pasar varios días con estreñimiento o al presentar los primeros síntomas. Lo mejor es que sea luego de hacer digestión y al acostarse a dormir. Esto es para que sus resultados puedan coincidir con la mañana siguiente y ayuden a solucionar las dificultades para defecar.
Soria Natural Carbonato de magnesio ha demostrado ser un gran apoyo ante el estreñimiento. Los clientes de Farmacia Ribera han dejado algunas opiniones como esta: “Mi médico me lo receto y me ha parecido un excelente producto. He dejado de sufrir de estreñimiento y voy al baño con mayor frecuencia”. “Mis problemas digestivos han desaparecido con el carbonato de magnesio. Me ha evitado sufrir de molestias estomacales. Lo recomiendo sin dudarlo, ya que me trajo muchos beneficios”.
No es conveniente que se emplee junto a otros medicamentos, ya que puede modificar el tránsito intestinal; puede disminuir la absorción del producto. Por otra parte, puede producir efectos adversos como hipopotasemia y potenciar los efectos tóxicos de aquellos medicamentos antiarrítmicos. Esto genera un desequilibrio de electrolitos. Es recomendable que consulte con su médico o farmacéutico antes de iniciar la toma de este producto.
El carbonato de magnesio genera un efecto laxante. Puede tardar entre unas 6 y 12 horas para que el cuerpo lo asimile y haga su trabajo. Si se ingiere antes de la comida, el efecto antiácido puede durar entre 20 a 60 minutos sin alimento. Por otra parte, si se toma después de la comida puede durar hasta 3 horas.
No dejar en manos de niños ni en las de personas que no hagan un uso adecuado del producto. Conservar en un sitio seco (sin humedad), sin luz del sol directa, fresco y seguro. Mantenerlo en su envase y cerrado correctamente. No deshacerse de él en lugares indebidos como desagües o basura.
Envase metálico que contiene 150 Gr de suplemento nutricional en polvo
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos