¿Qué beneficios tiene?
El consumo de este complemento potenciará nuestra capacidad auditiva aumentándola de manera notable. Estimulando la circulación evita la aparición de los molestos mareos tan comunes al sentarnos y luego ponernos de pie. De la misma forma combate desde el origen a los acúfenos y los posibles desequilibrios.
Los acúfenos o pitidos pueden ser originados por diversas causas, entre ellas podemos encontrar: el estrés, problemas tiroideos, el envejecimiento y la pérdida de audición, el uso de drogas y anemia. Al combatir esta molestia desde su origen nos brinda confort y comodidad en distintos aspectos de nuestra vida: será más fácil conciliar el sueño, disminuirá el estrés y la ansiedad…
¿Para qué está indicado?
Sonofin es un complemento alimenticio indicado para favorecer y fortalecer tanto la visión como la vista. Mejorando la circulación sanguínea periférica se encarga de optimizar el transporte de oxígeno a estas zonas del organismo. Este es un tratamiento efectivo para los pitidos que con frecuencia solemos ir y que resultan tan molestos.
En su composición posee vitamina que son esenciales para nuestro desempeño diario, como son las C, B y el zinc. Estas sustancias son grandes aliadas a la hora de proteger a las células del cuerpo del estrés oxidativo. Las principales beneficiadas son las mucosas, de esta forma tiene un efecto anti envejecimiento en el oído y la vista.
¿Quién puede tomarlo?
Este complemento alimenticio puede ser ingerido por adultos jóvenes y mayores, tanto hombres como mujeres. Está especialmente recomendado para quienes sufren molestias ocasionadas por pitidos en el oído. También puede ser tomado por personas que sufren alguna deficiencia visual.
¿Cuáles son sus componentes?
Melatonina (1mg), (216mg) ginkgo biloba, vitaminas b2, a, b12 y b3, magnesio, y zinc.
¿Cuál es su modo de empleo?
Cada mañana consume una cápsula de este complemento alimenticio con un abundante vaso de agua (150 ml). Lo ideal es que tomes el tratamiento por las mañanas.
¿Cómo se presenta su contenido?
El envase contiene 30 cápsulas de contenido alimenticio a base de Gingko Biloba.