BENEFICIOS: su solución con alto contenido de sales minerales, garantizan la descongestión de las fosas nasales y su limpieza sin irritar las membranas del interior de la nariz. Puede ser usado por personas que sufran enfermedades respiratorias o personas que constantemente enfrentan circunstancias que dificulten su respiración (trabajos en lugares de clima adverso, cambios de temperatura en el entorno, constipación nasal por constante exposición al aire acondicionado, estadía en lugares con alta exposición a agentes contaminantes o aire contaminado, etc.)
Ayuda en la correcta inhalación de aire natural; la respiración en personas que sufren de rinitis alérgica y otras afecciones respiratorias, se hace mucho más sencilla luego de usar el producto.
COMPOSICIÓN: solución fisiológica de sales minerales con pH regulado.
MODO DE EMPLEO: inclinar la cabeza hacia atrás y colocar con cuidado la boquilla del envase dentro de la fosa nasal. Exprimir una (1) o dos (2) veces y repetir el procedimiento con la otra fosa nasal. Realizar esta limpieza a conveniencia a lo largo del día. Cada envase puede ser usado hasta aproximadamente doscientas cincuenta (250) aplicaciones.
CONTRAINDICACIONES: almacenar en un lugar fresco y mantener lejos del alcance de los niños. Mantener el producto con su tapa puesta en todo momento, claramente cuando no se esté aplicando. Este producto está diseñado únicamente para su uso en personas adultas. No exceder la cantidad de dos (2) pulverizaciones por fosa nasal en cada aplicación. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y membranas mucosas distintas a las nasales. Este producto funciona únicamente para despejar las vías respiratorias del área nasal, y no puede ser considerado un medicamento para combatir enfermedades respiratorias graves o que afecten directamente a los pulmones. Para esto debe acudirse directamente a un médico especialista.
FORMATO: caja con envase cilíndrico alargado de polipropileno (PP) con atomizador. Capacidad para 25 ml de solución fisiológica.