- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El té rojo es una variedad derivada del té verde. A diferencia, este se fermenta alrededor de 2 años antes de su procesamiento. De allí se le atribuyen casi las mismas propiedades que su versión fresca, con la diferencia del incremento de la biodisponibilidad. El proceso de fermento lo hace un digestivo más poderoso y mejora la función antioxidante. Es recomendado como suplemento dietético, gracias a su alto contenido de fibras solubles. Estas se transforman en una especie de gelatina que hace más lento al proceso digestivo. Así, contribuye a una mejor asimilación de alimentos al mezclarse con el fermento. Como efecto secundario, mantiene el estado de saciedad durante más tiempo lo que implica una reducción en la ingesta alimentaria. Se han demostrado efectos sobre la salud cardiovascular. Los antioxidantes se activan para eliminar a los radicales libres de las células cardiacas. Esto revitaliza su potencia y previene enfermedades coronarias. Además, influye en la regulación de secreciones enzimáticas como la glucemia en quienes padecen diabetes. Posee una parte de cafeína la cual además de ayudar a mejorar la energía, concentración y reducir la fatiga, actúa como ansiolítico.
Es recomendado para quienes desean perder peso y disminuir la ingesta calórica. Aporta energía y revitaliza las funciones cardiovasculares.
Personas obesas o que deseen perder peso.
Maltodextrina, Fibra Soluble De Achicoria, Ácido Cítrico, Extracto De Hibisco, Dióxido De Silicio, Extracto De Té Pu?Erh, Aroma De Limón, Sucralosa, Extracto De Té.
Disolver una cucharada de té en un vaso de agua o jugo . Ingerir antes del desayuno y repetir antes de la cena.
Envase de 150 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos